El próximo 6 de enero el Sorteo de la Lotería del Niño 2021 regalará la primera ilusión del año, en un acto que RTVE emitirá en directo en todos sus canales. Este año, el primer premio repartirá 2.000.000 de euros. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, RTVE producirá y distribuirá gratuitamente la señal.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Como consecuencia de la situación sanitaria provocada por el coronavirus y para garantizar la seguridad, a petición de Loterías, RTVE producirá y distribuirá gratuitamente una señal limpia para todos los medios que lo soliciten. Para las televisiones se facilitará la señal institucional, en directo, por conmutación desde Torrespaña. A los medios digitales se les ofrecerá la señal a través de código embebible de RTVE.es o YouTube de RTVE, y a las agencias de noticias se les facilitará única y exclusivamente para su distribución a las televisiones y sin contraprestación económica de terceros.

Respecto a los medios digitales, quedará limitada la retransmisión en directo, mientras que en el caso de resúmenes o fragmentos del evento podrán publicarlos únicamente en sus propias webs, Twitter y Facebook, quedando excluida de esta cesión su publicación en YouTube.

El sorteo, en directo en RTVE

La Lotería del Niño podrá seguirse en directo en La 1 y TVE Internacional. RNE también lo ofrecerá en Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior.

Todos los detalles del sorteo en directo y el minuto a minuto estarán disponibles en RTVE.es . Los internautas podrán seguirlo en ordenadores y dispositivos móviles y comprobar, desde el inicio del sorteo, si su número es uno de los afortunados con el buscador de números premiados.

Fuente: PRENSA RTVE


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.