El programa “El show de Bertín” que se emite este miércoles, 30 de diciembre, en Canal Sur Televisión despide 2020 con un especial protagonizado por Falete y humoristas andaluces.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El cantante hará su aparición a través de la magia de Jorge Luengo. El artista se sentará con Bertín para charlar acerca de sus proyectos actuales. Además, repasaremos los mejores momentos de la vida de Falete, a través de su álbum de fotos.
Además, El Sevilla sorprenderá al artista con su sección ‘Buscando a…’, en la que el cantante sevillano se quedará sorprendido con las habilidades de los candidatos, que interpretarán temas muy conocidos del repertorio de nuestro invitado.

A través de la sección ‘Secretos y mentiras’ aparecerán Manolo Sarria, El ‘Comandante Lara’ y Vivy Lin, quiénes desvelarán su secreto mejor guardado y desatarán las risas sobre el escenario.

Tras esto, los humoristas se sentarán con Bertín, Falete y los colaboradores para hacer un homenaje a los mejores humoristas de Andalucía. Aparecerán imágenes de míticos como Juan ‘El Pulga’, Paco Gandía, y Chiquito de la Calzada, entre otros. El cierre del último programa del año lo hará Falete con su espectacular voz.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.