CMM OFRECE ESTE JUEVES EL MENSAJE DE FIN DE AÑO DEL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA

El jueves 31 de diciembre, justo antes del inicio del informativo de las 14 horas, Castilla-La Mancha Media ofrecerá el tradicional mensaje de fin de año del presidente del Gobierno autonómico, Emiliano García-Page Sánchez.



Como todos los años, en su la alocución a los espectadores del canal público, el presidente hará un recorrido por los principales acontecimientos de este año, marcado por los terribles efectos de la pandemia del Covid 19.

De igual modo, como es tradición, CMM emitirá un ameno programa de humor, música y entretenimiento para apurar con una sonrisa y buena compañía las últimas horas de este 2020. Comenzará a las diez de la noche.

En esta ocasión “Nos gusta 2021” vendrá de la mano de Irma Soriano y Vicente Serrano, director del magazine diario “Estando contigo”. En él habrá muchos guiños a un venturoso año nuevo que coincide con el veinte cumpleaños de la radio y televisión pública de Castilla-La Mancha.

El pasado jueves, CMM programó la gala “Nos gusta la Navidad” que contó con el interés del 7,5 por ciento de la audiencia. Fueron 300.000 los castellano manchegos que, en algún momento, pasaron por nuestra pantalla.

Se trata de una gala especial que se alargará hasta altas horas de la madrugada y que está pensada como aperitivo de las celebraciones que nos acompañarán durante todo el año.

Lógicamente, el programa se verá interrumpido por la despedida del año con las doce uvas que tomarán al acorde de las campanadas dos rostros bien conocidos de esta televisión: Mariló Leal y Carlos Macías.

Será desde el centro de Toledo, sin público, y con un guiño especial al municipio albaceteño de Bogarra, triunfador este año de la edición de “El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2020”.

Fuente: PRENSA CMMEDIA