CANAL SUR TELEVISIÓN, CON UNA CUOTA DE 12,2%, BATE SU MEJOR REGISTRO ANUAL DEL AÑO 2020, Y LIDERA CON EL 16,9% DE SU «NOCHEBUENA ANDALUZA»

Éxito de audiencia de Canal Sur Televisión en el día de Nochebuena, superando su mejor marca del año 2020 con una cuota de pantalla del 12,2% en Andalucía, erigiéndose como líder indiscutible entre las cadenas públicas que operan en nuestra comunidad autónoma. Otro dato a destacar es que 2.428.000 telespectadores que viven en Andalucía sintonizaron en algún momento con la primera cadena pública andaluza.



A este resultado ha contribuido principalmente el especial “Nochebuena Andaluza” que ofrece Canal Sur Televisión todos los 24 de diciembre a los telespectadores de Andalucía, alcanzando en esta ocasión un 16,9% de cuota de pantalla, lo que le proporciona el liderazgo absoluto en una de las noches más emblemáticas del año. El programa especial “Nochebuena Andaluza” congregó una audiencia media de 466.000 telespectadores en sus más de tres horas y media de duración y también fue visto por 1.640.000 telespectadores que conectaron en algún momento con el programa.

Otro dato que destaca fue la emisión del mensaje navideño de Su Majestad el Rey por Canal Sur Televisión que fue visto por 451.000 personas residentes en nuestra comunidad, lo que le la vale para convertirse en una de las cadenas de referencia en la elección del público de Andalucía para seguir a Su Majestad el Rey con un 14,2% de cuota de pantalla y aglutinando una audiencia media de 390.000 televidentes.

Fuente: PRENSA RTVA