Coincidiendo con el Día de los Inocentes, el programa ‘Un año de tu vida’, que se emite cada lunes (22:30 horas) en Canal Sur Televisión, emitirá una edición especial en la que su presentadora, Toñi Moreno, y los colaboradores habituales del programa serán víctimas de una inocentada por parte del equipo. Así, Rosa Villacastín, Valeria Vegas, Marisol Bizcocho, José Antonio Naranjo, Pepe da Rosa y Diego Arrabal creerán estar participando en una broma para Toñi Moreno, pero la sorpresa será para ellos, cuando descubran que, por una noche, ellos serán los invitados y cada uno de ellos verá un vídeo sobre su vida.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Lo que Toñi no sabía es que ella también será otra de las protagonistas del programa y también podrá ver el vídeo que el equipo le ha preparado para repasar su trayectoria vital y profesional. Así, veremos sus inicios con tan sólo 14 años en la televisión local de Sanlúcar de Barrameda, entrevistando a personajes como Rocío Jurado o Jesulín de Ubrique, y su paso por diferentes programas como Andalucía directo o Bravo por la tarde. Toñi, emocionada, reconocerá que tuvo que empezar a trabajar muy joven para ayudar en casa debido al humilde origen de sus padres y contará cómo ha cambiado su vida desde el nacimiento de su hija Lola. El programa sorprenderá a la sanluqueña con la actuación de uno de sus grupos favoritos, el de sus paisanas Las Carlotas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche será el que protagonice Diego Arrabal, quien verá en su vídeo a su esposa, a su hijo y a su madre, que está ingresada en una residencia. Además, recordaremos sus inicios como paparazzi en los año 90, en una imagen que sorprenderá al público porque nada tiene que ver con su aspecto actual.

El locutor Pepe da Rosa también vivirá un momento muy emotivo al ver en su vídeo a su esposa, a una de sus hijas y a algunos compañeros, que lo elogiarán a nivel personal y profesional. El presentador de Gente de Andalucía en Canal Sur Radio recordará con emoción a su padre, el mítico humorista Pepe da Rosa, y relatará los duros momentos que vivió a finales de los 90 por la falta de trabajo. Pepe, que cada semana escribe una semblanza a un invitado del programa, será en esta ocasión el protagonista de unos versos que le ha compuesto para la ocasión la cantante María Peláe.

La más sorprendida de la noche será Valeria Vegas, que no dará crédito al ver a su madre y a su hermano en su vídeo, dado que toda su familia vive en Valencia. Además, la periodista, que está viviendo uno de sus mejores años laboralmente hablando con el éxito de la serie Veneno, basada en su biografía de Cristina Ortiz, recibirá un cariñoso mensaje de la cantante Alaska, amiga personal suya, y de su marido, Isabelo, que aparece por primera vez en televisión.

Con Marisol Bizcocho, recordaremos su paso por el programa Yo Soy del Sur en un vídeo en el que participan su hermana, que la apoyó desde que era una niña, y el compositor Miguel Moyares, que la apadrinó tras su paso por el concurso. Con la de Coria del Río viviremos uno de los momentos más divertidos de la noche, al recordar la impresión que le causaron algunos de los invitados al programa como David Bustamante o Miguel Ángel Muñoz. El cantante y el actor sorprenderán a nuestra colaboradora con un mensaje de lo más cariñoso.

El periodista José Antonio Naranjo será otro de los sorprendidos de la noche. El que fuera presentador del programa Lo que yo te cante junto a Marifé de Triana, y de otros muchos programas en Canal Sur rememorará sus inicios en la radio, a la que considera “el amor de su vida”, su paso por la información taurina y sus años de trabajo junto a Carlos Herrera. Además, podremos conocer a su esposa y a su hijo, de los que suele hablar durante sus intervenciones en el programa.

Por último, nos sorprenderemos con los inicios de Rosa Villacastín como periodista política, y en su vídeo comprobaremos que siempre ha sido una mujer con las ideas claras, feminista y progresista, según cuenta su amiga Carmen Rigalt. Con un larguísima trayectoria en la crónica social, once libros escritos y cientos de entrevistas a sus espaldas, Rosa nos contará anécdotas con personajes a los que entrevistado, como una cena en Miami en la casa de Julio Iglesias en la que estuvo presente Isabel Preysler. Además, conoceremos la romántica relación que mantuvo su abuela con el escritor Rubén Darío.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.