La televisión andaluza ha preparado para la noche del 24 de diciembre un programa especial en el que la música será la gran protagonista, con Natalia Roig y Enrique Romero como conductores, junto a Manuel Lombo y Eduardo Bandera. Una amplia variedad de artistas y estilos musicales se sucederán tras el Mensaje de Navidad del rey Felipe, a partir de las 21:10 horas y hasta pasada la madrugada.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


En el programa Natalia Roig y Enrique Romero pasarán las Nochebuena juntos viendo Canal Sur a la Carta y dando paso a las actuaciones musicales, que estarán divididas en dos partes: la primera será una programación especial de “Música para mis oídos” presentada por Manuel Lombo, que contará con la participación de Tamara, María Toledo, Pastora Soler, David DeMaría, Erika Leiva, Joana Jiménez, Falete, Marta Quintero y Álvaro Díaz, que cantarán temas navideños y sus canciones más conocidas.

La segunda parte del programa contendrá temas flamencos, villancicos o sevillanas y estará presentada por Eduardo Bandera con la participación de Manuel de Angustias, Las Carlotas, Amigos de Gines, Ana de Caro, Pitu, Soles, Cintia Merino Cristian Guerrero, Ángeles Toledano, Rocío Segura, Edu Hidalgo y Belén Vega.

Tras el especial de Nochebuena, Canal Sur Televisión emitirá “Nuestra Navidad” (00:40 horas), un resumen de programas de Nochebuenas Andaluzas de años anteriores, en el que se recordará especialmente a Chiquito de la Calzada.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.