Canal Sur Radio y Televisión han preparado programas especiales para llevar a los andaluces el sorteo de Lotería de Navidad que se celebra este 22 de diciembre. En la televisión será un especial “Andalucía Directo” con Modesto Barragán y en Canal Sur Radio, se hará dentro de un programa especial de “La mañana de Andalucía”, que conduce Jesús Vigorra.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Profesionales de la RTVA estarán ubicados en Madrid en el salón del Sorteos de la Lotería y Apuestas del Estado, que este año no tendrá público debido a la pandemia. Y tanto la radio como la televisión tendrán desplegados equipos de redactores por toda Andalucía para informar puntualmente desde aquellos lugares en los que recaiga la suerte.

Modesto Barragán estará al frente de “Andalucía Directo”, con su equipo habitual de reporteros y Alfonso Miranda en el salón de Loterias.

En la radio, Jesús Vigorra pone voz y dirige a un equipo de redactores y colaboradores, mientras que en Madrid estará Gema Vélez.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.