ENCUENTRO EXCLUSIVO CON PABLO ALBORÁN EN CANAL FIESTA

El artista mantendrá un encuentro exclusivo con José Antonio Domínguez, una entrevista en profundidad donde repasaremos todas las canciones de su nuevo disco, “Vértigo”. El artista nos contará anécdotas de la grabación y de la configuración de su último trabajo que ya está cosechando grandes éxitos.



Recordaremos algunas vivencias con Pablo Alborán en Canal Fiesta, lo que sintió cuando alcanzó su primer número 1, el Premio «CanalFiesta», y destacaremos sus 20 números 1 en el top50.

Es el regalo que Canal Fiesta Radio quiere hacer a todos sus oyentes esta Navidad. Un evento extraordinario que es el pistoletazo de salida a nuestra programación especial del 20 Aniversario de Canal Fiesta que celebramos el próximo mes de enero.

Desde “Solamente tú”, Canal Fiesta siempre ha estado a su lado apostando por su talento, algo que no olvida el artista y nos devuelve el cariño con muchos momentos compartidos que a buen seguro la audiencia disfrutará.

Esta Navidad comienza en Canal Fiesta con una programación especial el sábado 19 donde todos nuestro presentadores de la cadena estarán en directo para compartir con toda la audiencia el mejor regalo navideño que se puede hacer, un encuentro exclusivo con uno de nuestros artistas más queridos, Pablo Alborán.

Este encuentro con el artista podrás escucharlo en nuestra emisora y verlo de manera simultánea en nuestras redes sociales y en la página web de Canal Fiesta este sábado a las 20:00 horas. Muchas serán las sorpresas que no te puedes perder.

Fuente: PRENSA RTVA