Más de una docena de artistas andaluces de primera línea se dan cita en el Teatro Central de Sevilla para “transmitir un mensaje de agradecimiento a ‘nuestro público’, por seguir ahí en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo”.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


La gala, promovida por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, combinará espectáculos de distintas disciplinas artísticas y será presentada por Salva Reina.

Su emisión será en Canal Sur Televisión este jueves 17 de diciembre, a partir de las 00:00 horas.

Artistas invitados:

Salva Reina, Pelo Mono, Academia del Piaccere, El Brujo, Zen del Sur, La Rous, Carlos Álvarez y el maestro Aragón, Los Síndromes, Danza Mobile, María Moreno, Óscar Lago y David Palomar, Juanfra Juárez, Jasio Velasco y Dani Abad, Anni B Sweet, Pitingo, Laví E Bel.

La ceremonia combinará actuaciones de música, teatro, danza, cabaret y mucho más, y su presentador, Salva Reina, nos llevará de viaje por el significado de la palabra cultura desde sus orígenes, con el nacimiento de la cultura oral, hasta el cine de nuestros días.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.