“La Mañana de Andalucía”, el programa informativo de Canal Sur Radio que presenta Jesús Vigorra, analiza este miércoles 16 de diciembre, entre otros asuntos, el proceso de escolarización en Andalucía y los posibles efectos de la nueva Ley de Educación, conocida como Ley Celaá.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Para ello, Vigorra entrevistará, a partir de las 09:00 horas, al responsable de Educación en Andalucía, el consejero Javier Imbroda, al objeto de conocer todos los detalles.

“La Mañana de Andalucía” es el magacín informativo diario de las mañanas de la radio pública andaluza, que se emite de lunes a viernes de 06:00 a 12:00 horas.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.