“El Show de Bertín” levanta este miércoles (22:30 horas) el telón del Teatro Riberas del Guadaíra para recibir al artista de origen granadino Antonio Carmona. A lo largo del programa, se descubrirá la faceta más divertida y emotiva del que fuera cantante de Ketama, junto con su mujer Mariola Orellana, a través de una videollamada, y con la sorpresa que le dará en el escenario su hija Marina Carmona.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Bertín repasará el álbum de fotos de la vida de Antonio Carmona, desvelando muchas anécdotas vividas a lo largo de toda su carrera. Además, el artista y Bertín se batirán en un duelo de fogones por conseguir el delantal dorado. El chef Ale Alcántara les retará para que preparen una receta de brocheta de pluma ibérica.

Su hija Marina Carmona también estará presente en el programa. Aparecerá poniendo a prueba a su padre para descubrir uno de sus secretos. ¿Averiguará Antonio cuál es el secreto mejor guardado de su hija? Además, Marina presentará su nuevo single, “Te voy a amar”.

El Sevilla volverá con su sección “Buscando a…”. Esta semana su objetivo será encontrar a admiradores de Antonio Carmona que sean capaces de imitarlo. Cuatro serán los candidatos que sorprenderán por su enorme parecido vocal. El colofón del programa llegara con la actuación del propio Carmona, que interpreterará su tema “Dale luz”.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.