El programa ‘Un año de tu vida’, que presenta Toñi Moreno los lunes (22:30 h.) en Canal Sur Televisión, recibirá este lunes 14 de diciembre la visita de la actriz Verónica Forqué. Será en la sección ‘El Día D…’, en la que viajaremos al año 1972 para recordar los inicios interpretativos de la hija del director José María Forqué, que no quería que ella fuera actriz. Con Verónica Forqué repasaremos sus casi 50 años de carrera, en los que ha conseguido 4 Goyas, lo que la convierte, junto a Carmen Maura, en la actriz española con más premios de la Academia de Cine. La Forqué nos contará que regaló uno de los galardones a una amiga y que no sabe muy bien dónde tiene las otras tres estatuillas.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


En una divertidísima entrevista, la actriz de Pepa y Pepe contará cómo Pedro Almodóvar le ofreció un papel en ¿Qué he hecho yo para merecer esto? por medio de un telegrama cuando ella estaba de viaje con su familia en la India. Además, recordará que el director manchego se coló en su camerino para verla desnuda antes del rodaje de una escena. Verónica Forqué también hablará sin tapujos de su separación con el director de cine Manuel Iborra, tras 34 años como pareja, y de la buena relación que mantiene con su hija María.

Esta semana también viajaremos al año 1985 dentro de la sección ‘La banda sonora’, para rememorar los 35 años en el mundo de la música de la cantante Marta Sánchez. Aquel año, la madrileña entró en el grupo Cristal Oskuro, y un año después, empezó a cantar en Olé Olé, lo que la catapultó a la fama y la convirtió en mito erótico de todo el país. Marta Sánchez revelará a Toñi Moreno que durmió en la cama del rey Juan Carlos I, dentro del avión que la llevó al Golfo Pérsico antes de cantar antes las tropas españolas en el año 1991. También hablará de cuando de niña conoció al actual rey Felipe VI y de cómo la maternidad le cambió la vida.

Por último, se sentarán en el sofá de ‘Un año de tu vida’ dos andaluces salidos de la factoría de OT para los que el año 2002 fue muy importante: los sevillanos Manu Tenorio y Hugo Salazar. El primero salió ese año de la Academia más famosa de la tele y publicó su primer disco, del que vendió miles de copias. El segundo entró pocos meses después en la segunda edición del mismo concurso y se convirtió también en una estrella.

Los dos cantantes también coincidirán en que el año que realmente les cambió la vida fue el año en el que fueron padres. En 2013 Manu Tenorio y la periodista Silvia Salas tuvieron un hijo llamado Pedro al que el cantante le compuso la canción Paso a paso. Por su parte, Hugo y su pareja, Almudena Ferri, se convirtieron en papas de una niña en 2014. A ella, el artista le compuso también un tema, llamado como ella, Julieta. A petición de Toñi, los dos cantarán a capela un fragmento de esas canciones. Además, y como ya es habitual en el programa, la cantante Marisol Bizcocho cantará un tema muy especial para los invitados. En esta ocasión, Tu frialdad, de Triana, que ambos interpretaron en una gira de OT y que cantarán junto a ella.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.