“Tierra de Talento”, el concurso musical de Canal Sur Televisión presentado por Manu Sánchez, inicia su recta final este sábado (22:00 horas). Un total de siete de los concursantes que en la fase de Desafíos obtuvieron la unanimidad del jurado pero no fueron elegidos en la decisión final tendrán la oportunidad de optar a la última plaza en las Semifinales. Bajo el título de “Camino a la Semifinal”, el programa volverá a subir al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra a algunos de los artistas que enamoraron al jurado y que tienen ahora una última opción para hacerse con una de las becas de formación que otorga el concurso.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Así, regresará a “Tierra de Talento” la cantante nacida en Rumanía y afincada en Isla Cristina (Huelva) Adriana Dascalu, que interpretará “All I want for Christmas is you”, de Mariah Carey. Otro tema muy navideño es el que defenderán los integrantes del dúo de Utrera Acoustic Moments, que fueron retados por el jurado a versionar el clásico “Navidad en Canal Sur”. El rock regresa en esta noche especial con la banda de San Pedro de Alcántara (Málaga) Devils in the sky, que se presentará ante el jurado con el “So payaso’ de Extremoduro.

Nueva oportunidad también para dos de las voces más carismáticas de esta tercera temporada del programa, la de la malagueña de 13 años Irene Molina, que se atreverá con un tema de Lady Gaga, y la de la onubense de 14 Silvia Albendín, que subirá al escenario el musical “West Side Story”. Otro musical, esta vez “Mary Poppins” defenderá también en la categoría infantil Mayra Caetano (Huelva), mientras que la malagueña Alba Sánchez intentará colarse en las Semifinales con un tema de la banda sonora de la película “Coco”.

En la gal actuarán también India Martínez, que cantará en cinco idiomas; José Mercé, que hará rock andaluz; Jesús Reina, que se atreverá con el flamenco, y María Villalón, que tendrá que cantar y tocar el cello para cumplir así con el desafío impuesto por la dirección musical del programa que, como novedad esta temporada, ha querido retar también a los presentadores y miembros del jurado. Completa la mesa de jueces la soprano Mariola Cantarero.

En este especia “Camino a la Semifinal” regresarán también algunos de los exconcursantes más queridos de ediciones pasadas de “Tierra de Talento”. Es el caso de Johanna y Vicente Gallardo, que interpretarán juntos el tema “Vivo por ella’” y el cantaor Luis Ortega junto al guitarrista Manuel Cerpa, que pondrán la nota flamenca a una noche inolvidable.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.