La película “La trinchera infinita”, producida por Olmo Figueredo (La Claqueta PC) y protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta, con participación de Canal Sur Radio y Televisión, ha ganado el Premio de la Academia Europea de Cine al Mejor Maquillaje y Peluquería.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Yolanda Piña, Nacho Díaz y Félix Terrero, los profesionales responsables de Maquillaje y Peluquería en “La trinchera infinita”, ya obtuvieron el galardón correspondiente en los Premios Asecan entregados a comienzos de 2020, en los que la cinta consiguió cinco premios más, entre ellos a la Mejor Película.

Además de dos Goya y seis premios en el Festival de San Sebastián de 2019, el largometraje ha sido galardonado en los Premios Forqué, Egeda, Días de Cine y Fotogramas de Plata y ha sido seleccionada por la Academia Española de Cine para competir por el Óscar al mejor film extranjero.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.