“Andalucía a dos voces” ofrece este jueves (22:30 horas) una edición especial dedicado a la lucha contra la violencia machista. Blanca Rodríguez y Silvia Sanz entrevistarán a la consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, para analizar cómo han sido los efectos de la pandemia en la atención a las víctimas de maltrato. Además, conversarán con el escritor Ritxar Bacete, un autor que reivindica un nuevo modelo de masculinidad en su libro “Nuevos hombres buenos”.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El programa de Canal Sur Televisión contará también con las actuación de la cantante Argentina, que pondrá todo su talento al servicio de la lucha contra la violencia y en homenaje a las supervivientes del maltrato.

“Andalucía a dos voces” incluirá las aportaciones de todos los expertos que participan en el combate diario contra la violencia machista; agentes de las Unidades Contra la Violencia Sobre la Mujer de la Policía Nacional, responsables del Teléfono de Atención a la Mujer, fiscales y coordinadores de las viviendas de acogida.

También escucharemos las voces de las personas que trabajan en la atención y cuidado de las mujeres para ayudarlas a recuperar su vida tras el maltrato procedentes de diversas asociaciones y ONG. Cabe recordar que el Teléfono andaluz de Atención a la Mujer es el 900 200 999, es gratuito y no deja rastro en la factura.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.