JUAN JOSÉ PADILLA, INVITADO DE «EL SHOW DE BERTÍN»

El Show de Bertín levanta el telón el miércoles 9 de diciembre a uno de los toreros que ha alcanzado más éxitos, Juan José Padilla. El programa tendrá momentos de mucha diversión y emoción, y contará con la presencia de su íntimo amigo, David de María.



Juan José se sentará junto a Bertín para hablar de su vida, de sus éxitos y de los momentos más difíciles de su carrera. Además, se enfrentará al álbum de fotos de su vida, donde nos develará muchos de los secretos de toda su carrera.

El torero se someterá al famoso ‘Tercer grado’ de Vicky Martín Berrocal, que pondrá a prueba a Juan José. El jerezano tendrá que demostrar que también sabe dar capotazos fuera del ruedo para esquivar algunas preguntas comprometidas.

Además, en la sección Secretos y Mentiras descubriremos una de las anécdotas más divertidas de Pasión Vega. Bertín y Padilla tendrán que averiguar cuál de las historias que se plantean en la verdadera acerca de la cantante criada en Málaga.

Pasión Vega y Juan José Padilla se pondrán a los mandos de los fogones para demostrar su talento como cocineros. Tendrán que hacer unas migas para convencer a Bertín y Ale Alcántara de llevarse el ‘delantal dorado’.

El Sevilla seguirá trayendo al programa a futuros talentos musicales en su sección Buscando a… En esta ocasión, el colaborador llevará a candidatos anónimos que demuestren su parecido con Pasión Vega. ¿Sorprenderá esta vez El Sevilla a Pasión y a Bertín? El programa terminará por todo lo alto con la espectacular voz de Pasión Vega, que interpretará en directo su tema Todo lo que tengo.

“El Show de Bertín” se celebra en el Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira.

Fuente: PRENSA RTVA