El bote de “Atrápame si puedes” sigue creciendo y esta semana comienza superando los 20.000 euros acumulados. Cinco nuevos concursantes visitarán el plató del concurso de Canal Sur Televisión con la intención de pasarlo bien y, por supuesto, con el objetivo de llegar a lo más alto de la escalera final sin fallar ninguna pregunta y así poder alcanzar el tan ansiado bote.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Esta semana el plató verá transformada su escenografía con decoración navideña. Y no solo el plató, también las preguntas del programa tendrán toques navideños y gracias a ellas conoceremos muchas curiosidades sobre tradiciones que en esta época del año se celebran en diversas partes del mundo.

Los concursantes de esta semana vienen dispuestos a luchar con sus conocimientos para intentar atrapar el bote. Desde La Cala del Moral, en Málaga, llega Eva, profesional del sector químico aficionada a los concursos de televisión y al arte oriental del origami. Junto a ella y desde Huelva llegará José Manuel, un técnico de mantenimiento cuya afición son las motos y que tiene claro que el bote en esta ocasión tiene su nombre. Desde Córdoba vendrá Alberto, un profesor que se autodefine como “matemago” ya que alterna sus clases de matemáticas con la magia.

El grupo lo completan Carmen, una embrióloga granadina natural de Cijuela, y Juan, empleado de banca sevillano que viene al programa animado por su hermano, que concursó hace unos meses.

Los cinco concursantes que participan cada semana en “Atrápame si puedes” tienen que contestar bien a las preguntas de las diferentes fases y competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa.

Para participar en el programa, los candidatos tienen que mandar un mail con sus datos personales y una fotografía a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955 290 361.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.