La radio televisión andaluza pone en marcha un año más su campaña #NavidadEnCanalSur, con la que anima a todos los andaluces a cantar y grabar un vídeo con el popular villancico de la cadena, que se ha convertido en todo un himno en estas fechas en nuestra tierra.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Este año, la propuesta va más allá, y Canal Sur invita a lanzar una versión o coreografía en Tik Tok o una historia en Instagram, Facebook, Twitter con el HT #NavidadEnCanalSur. La idea es llenar las redes sociales con el villancico más nuestro.

Ya está operativa la web navidad.canalsur.es, donde hay una selección de los mejores villancicos recibidos estos últimos años, una galería histórica de las primeras versiones y todo el material posible, tanto la letra como los audios disponibles para que quien lo desee pueda subir a las redes su propia versión.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.