Castilla-La Mancha Media emitirá el lunes a partir de las 11.30h el acto institucional que se celebrará como aniversario de celebración de la vigente Constitución Española de 1978.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Con las limitaciones producidas por la COVID, las Cortes regionales celebrarán en su sede, el convento de San Gil, un sencillo acto de homenaje a la Constitución, en el que está prevista la participación del presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

El evento culminará con un izado de banderas a cargo de una médica, una enfermera y una dependienta, en representación simbólica de todos los colectivos, profesiones y personas que han permanecido al frente de los servicios esenciales durante los momentos más duros de la pandemia.

El acto, en el que colaborará la periodista de la CMM y presentadora del informativo Castilla-La Mancha Fin de Semana, Laura Izquierdo, se ofrecerá en directo por la televisión y la radio públicas, e incluirá la proyección de un vídeo institucional en el que se desarrolla la idea principal de la celebración de este año: festejar “la mejor España”, que es fruto del consenso que alumbró la Carta Magna.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.