CASTILLA-LA MANCHA MEDIA EMITIRÁ EL LUNES 7 EL ACTO INSTITUCIONAL DE LA CONSTITUCIÓN

Castilla-La Mancha Media emitirá el lunes a partir de las 11.30h el acto institucional que se celebrará como aniversario de celebración de la vigente Constitución Española de 1978.



Con las limitaciones producidas por la COVID, las Cortes regionales celebrarán en su sede, el convento de San Gil, un sencillo acto de homenaje a la Constitución, en el que está prevista la participación del presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

El evento culminará con un izado de banderas a cargo de una médica, una enfermera y una dependienta, en representación simbólica de todos los colectivos, profesiones y personas que han permanecido al frente de los servicios esenciales durante los momentos más duros de la pandemia.

El acto, en el que colaborará la periodista de la CMM y presentadora del informativo Castilla-La Mancha Fin de Semana, Laura Izquierdo, se ofrecerá en directo por la televisión y la radio públicas, e incluirá la proyección de un vídeo institucional en el que se desarrolla la idea principal de la celebración de este año: festejar “la mejor España”, que es fruto del consenso que alumbró la Carta Magna.

Fuente: PRENSA CMMEDIA