Castilla-La Mancha Media ha puesto en marcha una gran campaña de apoyo al comercio local de nuestra región, un sector que está padeciendo especialmente las consecuencias de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Con el patrocinio de Eurocaja Rural y su plataforma para negocios de proximidad Aquí al lado, CMM ha conformado una red de colaboradores para desarrollar esta acción de promoción, entre los que se encuentran la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y las organizaciones empresariales provinciales FEDA CEOE-CEPYME, Federación Empresarial de Ciudad Real, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO CEOE-CEPYME Toledo, además de Embutidos España, y Comercio de Mora, con su plataforma de venta y servicios online Yo compro en Mora.

Desde hoy y hasta el 6 de enero, el medio de comunicación público desarrollará esta iniciativa que comprende varias acciones de promoción bajo el título de campaña Esta Navidad, la magia está en tus manos.

Reforzada por una cuña de radio y un spot, que podrá verse en televisión, redes sociales y página Web de CMM, la campaña contará también con contenidos en programas de la casa que animarán al espectador a consumir productos de sus comercios de cercanía.

Además, para dinamizar la participación de los castellanomanchegos y visibilizar estos comercios, Castilla-La Mancha Media ha incorporado a esta campaña un concurso de escaparates navideños.

El primer premio de este concurso consistirá en una aportación económica de 1.500 euros y un Programa de certificación en Retail Coaching online – un programa formativo, con acompañamiento individualizado, para la transformación del comercio como el que utilizan las grandes cadenas en sus tiendas – junto al libro Vendedor Conectado y la última edición del libro Retail Coaching.

Por su parte, Castilla-La Mancha Media llevará a cabo con el ganador una campaña de promoción del comercio en televisión, radio y Web a lo largo de 2021, valorada en 5.000€.

Junto a este primer premio, se entregarán otros 5 para el mejor escaparate de cada provincia, consistentes en la cuota de integración en la organización empresarial de la provincia a la que pertenezca el comercio durante a 1 año. Asimismo, CMM realizará a estos cinco ganadores una campaña de promoción del comercio valorada en 2.000€ en su televisión, radio y página Web.

Para participar, los pequeños y medianos comercios de la región solo tienen que publicar una fotografía en Instagram de su escaparate decorado, con el hashtag #ConcursoEscaparates, citando a @cmmedia_es y @eurocajarural. También podrán descargarse el formulario de participación de Internet.

Los escaparates participantes contarán con un pequeño cartel del concurso con un código QR que lleva a la página de votaciones, para que sus clientes o aquellos viandantes que lo consideren puedan votarlos.

Una vez cerradas las votaciones populares, el 4 de enero de 2021 a las 10h, un jurado profesional será el encargado de elegir entre los 30 escaparates más votados El Mejor Escaparate Navideño de Castilla-La Mancha.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.