LA CONSEJERA DE AGRICULTURA Y EL EMPRESARIO FRANCISCO MARTÍNEZ-COSENTINO, EN «ANDALUCÍA A DOS VOCES»

Blanca Rodríguez y Silvia Sanz analizarán la última hora de la pandemia en Andalucía con los periodistas Magdalena Trillo, Adolfo Arjona, Lourdes Lucio y Carlos Navarro Antolín. Tras ver las primeras aglomeraciones en las capitales durante el pasado fin de semana… ¿qué va a ocurrir en el próximo puente festivo? ¿se reducirán las restricciones de cara a la Navidad? Además de salud, hablarán también de economía con el empresario almeriense Francisco Martínez-Cosentino, Hijo Predilecto de Andalucía y director de un grupo empresarial que triunfa en todo el mundo.



El programa recibe también este jueves a Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible del gobierno andaluz. Los problemas del campo andaluz o la nueva PAC serán los ejes de la entrevista de Blanca Rodríguez con la consejera. Silvia Sanz nos descubrirá su lado más personal.

Y habrá un cierre de lujo para terminar. Pasión Vega cantará en directo «Todo lo que tengo» y hablará de su gira de conciertos y de los problemas de los artistas ante esta pandemia.

Fuente: PRENSA RTVA