“El Show de Bertín” abre sus puertas este miércoles a las 22:30 horas a una de las artistas andaluzas más exitosas del panorama musical, Pastora Soler. El programa protagonizado por la sevillana estará lleno de emoción y de humor. Además, su amiga Toñi Moreno la sorprenderá como “invitada virtual”.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Jorge Luengo hará aparecer por arte de magia a la invitada, que charlará con Bertín de sus éxitos musicales y se enfrentará al álbum de fotos de su vida.

Vicky Martín Berrocal traerá su peculiar “Tres cosas qué” con preguntas muy comprometidas, que Pastora y Bertín tendrán que responder en menos de cinco segundos. Además, los dos se medirán en un divertido reto culinario; una lucha entre fogones para enfundarse el “delantal dorado”. Pero las dotes culinarias no será lo único que tendrán que demostrar en “El Show de Bertín”; también pondrán a prueba su técnica en el dibujo con el divertido juego “¡Qué me estás pintando!”.

El Sevilla será el encargado de sorprender y emocionar a la artista con “Buscando a Pastora Soler”. En esta ocasión el colaborador llevará nuevas candidatas que cantan como la mismísima artista.

Volverá, una semana más, la sección de “Secretos y mentiras”, que contará con la participación de la cantante Argentina. Escucharemos su voz con la canción “Idilio”, mientras que Pastora Soler interpretará su tema “La soledad”.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.