PASTORA SOLER DESLUMBRA CON SU VOZ EN «EL SHOW DE BERTÍN»

«El Show de Bertín» abre sus puertas este miércoles a las 22:30 horas a una de las artistas andaluzas más exitosas del panorama musical, Pastora Soler. El programa protagonizado por la sevillana estará lleno de emoción y de humor. Además, su amiga Toñi Moreno la sorprenderá como «invitada virtual».



Jorge Luengo hará aparecer por arte de magia a la invitada, que charlará con Bertín de sus éxitos musicales y se enfrentará al álbum de fotos de su vida.

Vicky Martín Berrocal traerá su peculiar «Tres cosas qué» con preguntas muy comprometidas, que Pastora y Bertín tendrán que responder en menos de cinco segundos. Además, los dos se medirán en un divertido reto culinario; una lucha entre fogones para enfundarse el «delantal dorado». Pero las dotes culinarias no será lo único que tendrán que demostrar en «El Show de Bertín»; también pondrán a prueba su técnica en el dibujo con el divertido juego «¡Qué me estás pintando!».

El Sevilla será el encargado de sorprender y emocionar a la artista con «Buscando a Pastora Soler». En esta ocasión el colaborador llevará nuevas candidatas que cantan como la mismísima artista.

Volverá, una semana más, la sección de «Secretos y mentiras», que contará con la participación de la cantante Argentina. Escucharemos su voz con la canción «Idilio», mientras que Pastora Soler interpretará su tema «La soledad».

Fuente: PRENSA RTVA