Canal Sur Radio ofrece este lunes 30 de noviembre, a partir de las 06:00 de la mañana, una nueva edición de su programa informativo despertador, “Las mañanas de Andalucía”, que dirige y presenta el periodista andaluz Jesús Vigorra.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


La protagonista de la jornada ha sido Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, entrevistada por Vigorra a las 09:00 horas.

Calzón ha conversado con Vigorra sobre temas relacionados con el Covid-19 y con las distintas medidas puestas en marcha para controlar y superar la pandemia.

“Las mañanas de Andalucía” es el informativo despertador de Canal Sur Radio que se emite de lunes a viernes, en horario de 06:00 a 12:00 horas.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.