Canal Sur Televisión ofrece este domingo 29 de noviembre, a partir de las 13;05 horas, una nueva entrega de “Toros para todos” en la que los seguidores habituales del programa podrán conocer a Juanillo, el mayoral de la ganadería de Manuel Gavira (Puerto Banús). Juanillo es el hombre que habla a los toros. Se trata de un reportaje entrañable en el que podrá observarse a pie de comedero como el mayoral conversa con los sementales.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


En un segundo reportaje de campo, Enrique Sánchez y su equipo se acercarán a la ganadería de Peña Jara, en la que un toro rebelde pone en peligro a los operarios porque no quería ir a los corrales.

Además, el espacio incluirá otro reportaje en la ganadería de Sancho Dávila, en Jaén, donde se las tienen que ingeniar atravesando la sierra por los carriles para trasladar a un semental en un transportín de caballo. La tarea de meterlo en el transportín y luego liberarlo, en todo su esplendor, este domingo en el programa taurino de Canal Sur Televisión.

En el apartado de toreo, los seguidores de este espacio taurino podrán ver retazos de faenas triunfales de primeros espadas. Este es el caso del triunfo de Manzanares en 2020 en Madrid o de El Fandi en Baza este año, en la corrida televisada por Canal Sur Televisión.

También se recordarán faenas de Roca Rey en la Goyesca o de Diego Ventura.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.