Castilla-La Mancha Media incorporará, a partir del informativo de las 14 horas del próximo lunes, Castilla-La Mancha a las 2, un código QR que permitirá a los telespectadores acceder a la última hora de la información relativa a la COVID-19 en la región.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Este nuevo servicio del medio de comunicación público es un paso más en el camino de transformación digital iniciado hace más de dos años, y permitirá que los televidentes puedan acceder instantáneamente a la última hora relacionada con la pandemia.

La lectura del código por cualquier teléfono móvil conducirá a una página Web en la que, en exclusiva, se ofrecerá la información en tiempo real de datos actualizados, nuevas medidas, actualizaciones y alertas sanitarias.

Es, sin duda, una información de servicio útil para todos los ciudadanos que viven o se desplazan por la región.

Diferentes departamentos de Castilla-La Mancha Media se han coordinado para que esta nueva aplicación esté operativa a partir del lunes y, posteriormente, en todos los servicios informativos de la televisión.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.