ATV Y RAI EMITEN EL DEBATE DE PRESUPUESTOS QUE SE CELEBRA EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

Andalucía Televisión (ATV)y Radio Andalucía Información (RAI) emiten en directo este miércoles el debate a las enmiendas a la totalidad presentadas por la oposición a los Presupuestos de la Junta para el año que viene elaborados por el Gobierno andaluz.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El debate está previsto que comience a las 16:00 horas y se prolongue hasta las 22:00 horas. El turno de intervenciones lo abrirá el consejero de Hacienda, Juan Bravo, que explicará las cuentas elaboradas por la Junta de Andalucía, que según el proyecto presentado ascienden a 40.188 millones, un 3,7 % más que el del año 2020.

La mayor partida, un 55,9 %, va destinada a Sanidad, Educación y Dependencia. Tras el consejero intervendrán todos los portavoces de los grupos políticos que han presentado enmienda a la totalidad, incluido Vox, a no ser que se alcance algún acuerdo antes.

El pleno continuará el jueves por la mañana con el orden del día ordinario y la sesión de control al Gobierno que incluye las preguntas al presidente de la Junta, Juanma Moreno.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.