“LA ISLA MÍNIMA”, GALARDONADA CON DIEZ PREMIOS GOYA, LA NOCHE DEL MARTES EN CANAL SUR

La televisión pública andaluza emite la noche del martes la película “La Isla Mínima”, del director sevillano Alberto Rodríguez. La cinta premiada con diferentes galardones nacionales e internacionales, entre los que destacan diez Premios Goya y el Premio del Público de la Academia del Cine Europeo EFA, se ofrece sin cortes a partir de las 22:30 horas.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Ambientada en 1980, cuenta la historia de Juan (Javier Gutiérrez) y Pedro (Raúl Arévalo), dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y que son destinados a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir. Allí tratarán de resolver el caso de dos adolescentes desaparecidas durante las fiestas del pueblo. Los agentes deberán dejar de lado sus diferencias para resolver un misterio en el que nada es lo que parece. Una investigación que a los aldeanos no les parece interesar, pues el pueblo vive anclado en el pasado y las mujeres están menospreciadas.

El thriller, escrito por Rafael Cobos, cuenta también en su reparto con Antonio de la Torre y Nerea Barros, entre otros.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.