CMM RECONOCE CON UN CAPÍTULO DE “HÉROES ANÓNIMOS” LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN AARAL EN EL DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL

Castilla-La Mancha Media conmemorará el día Mundial sin Alcohol con la emisión, el domingo 15 a las 15h, de un capítulo de Héroes Anónimos con la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almansa, AARAL (Albacete) como protagonista.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Según la Organización Mundial de la Salud, el consumo nocivo de alcohol mata a más de 3 millones de personas al año en el mundo, esto es, una de cada veinte muertes se produce por esta causa.
En el programa que dirige Julián Cano, el espectador podrá conocer el compromiso que, a lo largo de tres décadas, viene desarrollando la asociación almanseña AARAL.

En ese tiempo, más de 300 personas han dejado de consumir alcohol gracias un trabajo basado en la concienciación y terapia de auto-ayuda.

Diversos testimonios de usuarios de la asociación advertirán de lo peligroso que es caer en el consumo habitual de alcohol, en un programa en el que conoceremos sus efectos negativos y también la cara positiva de aquéllas personas que, con mucho esfuerzo y trabajo, han conseguido salir de esta adicción y llevar ahora una vida normalizada consigo mismas y con sus familias.

Fuente: PRENSA CCMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.