JORGE FERNÁNDEZ Y JOSÉ MANUEL PARADA, EN «UN AÑO DE TU VIDA»

El programa ‘Un año de tu vida’, que presenta Toñi Moreno cada lunes (22.30 h.) en Canal Sur Televisión, recibe esta semana la visita del popular presentador Jorge Fernández. Será dentro de la sección ‘El día D’, donde repasaremos su trayectoria profesional, desde sus años como profesor de gimnasia hasta que triunfó en la televisión. En una divertida entrevista, Toñi Moreno también repasará con el presentador vasco su etapa como jugador de baloncesto profesional y sus inicios como modelo, hasta que fue elegido Míster España en el año 1999. Jorge Fernández se emocionará además con el mensaje que le enviarán sus padres, que lo felicitarán por lo buen padre que es.



El presentador, que está a punto de cumplir 15 años al frente de uno de los programas más longevos y de más éxito de la televisión, ‘La ruleta de la suerte’, tendrá que hacer frente al desafío de su amigo Jaime Cantizano que en un vídeo lo pondrá en el compromiso de contar qué le pasó una vez en Ibiza tras una noche de fiesta.

Además, Jorge Fernández, que no suele conceder muchas entrevistas, se sincerará con Toñi y contará algunas partes de su vida que no son tan conocidas, como su relación con su hijo Ian, con quien vive en Bilbao desde que se separara de su madre un año después de que naciera. Además, el vasco relatará la dolorosa experiencia que ha vivido en los últimos años tras la picadura de una garrapata que le ha provocado una gran pérdida de peso y numerosos problemas de salud.

Este lunes también se sentará en el sofá de ‘Un año de tu vida’ otro presentador, José Manuel Parada, que reprochará a Toñi que el día en que se conocieron en un programa de televisión la sanluqueña no le hizo mucho caso. Dentro de la sección ‘Cómo hemos cambiado’ y en un tono cordial y divertido, ambos repasarán su trayectoria al frente del histórico programa ‘Cine de barrio’, que le permitió entablar amistad con las más grandes del cine patrio, como Carmen Sevilla, Sara Montiel, Marujita Díaz o Lina Morgan. Además, Parada contará en qué punto está su relación con Isabel Pantoja, con la que ha tenido varios desencuentros en los últimos años.

La nota musical del programa la pondrán en la sección ‘La banda sonora’ los dos ganadores de la quinta edición de ‘Se llama copla’, Jonathan Santiago, que ganó con los votos del público, y Álvaro Díaz, que se llevó los votos del jurado. Los dos nos contarán cómo recuerdan el concurso, que se celebró en 2012, y cómo les cambió la vida. Jonathan recordará sus inicios, cuando ya tenía 20 años, cómo volvió a Jerez tras el concurso subido en un coche de caballos y hablará de la importancia de su familia en su carrera. Por su parte, Álvaro contará que lo descubrieron unas monjas y destacará la importancia de la formación, tras estudiar durante 12 años en el Conservatorio.

Además, el onubense nos sorprenderá con su faceta de instrumentista tocando la trompeta y recordará cómo de pequeño profesional ganó numerosos premios y pudo iniciar su carrera artística gracias al inestimable apoyo de su madre. Los dos artistas opinarán también sobre el papel del hombre en la copla y cerrarán el programa con una actuación musical en la que ofrecerán un popurrí de coplas.

Fuente: PRENSA RTVA