El informativo matinal de Canal Sur Televisión, “Despierta Andalucía”, que se emite a diario de 08:00 a 10:00 horas, tendrá este martes como invitada a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que será entrevistada a las 09:00 horas.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El espacio que presentan Álvaro Moreno de la Santa y Victoria Romero entrevistará también, a las 09:35 horas, a Juan Belmonte, periodista taurino de la televisión autonómica andaluza, que dará paso a las 09:45 horas a los artistas Alba Molina y Fran Cortés. La cantante Alba Molina es hija Lole y Manuel, mientras que Chiquetete era el padre del guitarrista Fran Cortés. Ambos forman ahora este dúo musical que combina el flamenco con los boleros y el jazz.

El análisis de los temas del día correrá a cargo de Eduardo Peralta, José Luis Losa y Diego Suárez.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.