LLEGA A CASTILLA-LA MANCHA MEDIA “TROTACAMPOS”, UNA NUEVA Y AMENA FORMA DE ACERCARSE A LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA

Castilla-La Mancha Media estrenará en su prime time del martes, a las 22.30h, un nuevo programa sobre naturaleza y el sector agrario de corte ameno y divertido.



La periodista de CMM Julia Rubio y el veterinario Carlos Rodríguez mostrarán a los espectadores el lado más humano de la agricultura y la ganadería de la región.

Junto a ellos, descubriremos espectáculos naturales como la berrea, comprobaremos si son capaces de ordeñar una cabra, visitaremos explotaciones ganaderas donde se crían especies autóctonas – como la oveja manchega, la gallina castellana o la pintarazada – y seremos testigos de lo bien que se aprovechan los productos derivados de estas granjas en la rica y apreciada gastronomía castellanomanchega.

En el primer programa, nos acercaremos a la zona del Parque Nacional de Cabañeros para conocer uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza: la berrea.

Además, conoceremos cómo vive la gente del entorno, comprobaremos si Julia sabe o no ordeñar una cabra, y degustaremos la rica gastronomía de la comarca.

Fuente: PRENSA CMMEDIA