Este jueves, a las 22:30 horas, “Andalucía a dos voces” abordará el tema de los Presupuestos de Andalucía con el consejero Juan Bravo y ofrecerá la última hora del recuento de las elecciones en EEUU. Además se hablará de cine con el director del Festival de Sevilla, José Luis Cienfuegos y la realizadora Laura Hojman.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


“Andalucía a Dos Voces” recibe al consejero de Hacienda y Financiación europea del gobierno andaluz, Juan Bravo. Blanca Rodríguez y Silvia Sanz entrevistan al consejero, un día después de la presentación de los nuevos Presupuestos andaluces en el Parlamento.

¿Cómo van a afrontar las cuentas andaluzas el escenario económico de la pandemia?, ¿Cuándo van a llegar los Fondos de la UE y cómo van a invertirse?. De todo esto hablará Blanca Rodríguez con Juan Bravo, además de bucear en su lado más personal y desconocido de la mano de Silvia Sanz.

También contaremos con los últimos datos de las elecciones presidenciales norteamericanas con Paco Reyero, en directo desde Washington. La tertulia de “Andalucía a Dos Voces” repasará la actualidad política de la semana con los periodistas Adolfo Arjona, José María Arenzana, Carlos Navarro Antolín y Ana Pérez Luna.

Hasta el 14 de noviembre el Festival de Sevilla proyectará más de 150 películas, un evento que es todo un desafío en medio de la pandemia. El programa hablará con su director José Luis Cienfuegos, y la realizadora Laura Hojman, que estrena en el certamen su documental “Los días azules” dedicado al poeta Antonio Machado.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.