NOCHE MÁGICA CON DANI GARCÍA E INDIA MARTÍNEZ EN «EL SHOW DE BERTÍN»

El ganador de tres estrellas Michelin Dani García y la artista y jurado de «Tierra de talento» India Martínez protagonizarán este miércoles (22:30 horas) en Canal Sur Televisión un encuentro de amigos en «El Show de Bertín», donde también estarán los colaboradores habituales del programa.



El programa comenzará con la magia del ilusionista Jorge Luengo, que hará la presentación de Dani García haciéndolo aparecer a través de una caja. Pero no será el único momento de magia que se vivirá. Jorge aparecerá también en una sección para dejar boquiabiertos a Bertín y al invitado.

Dani vivirá una entrevista especial junto a Bertín y los colaboradores. El invitado se enfrentará al álbum de fotos de su vida, desde sus comienzos hasta sus éxitos más recientes. Ale Alcántara, compañero de profesión de Dani, traerá esta vez un reto culinario diferente. Bertín y Dani pondrán a prueba su paladar y tendrán que adivinar diferentes tipos de carnes exóticas.

Durante el programa, también se pondrán de manifiestos algunos secretos y mentiras de diferentes personajes anónimos que tanto Bertín como Dani tendrá que averiguar. Además la cantante cordobesa India Martínez protagonizará un curioso «Vis a vis» en el que tendrá que poner a prueba sus habilidades en la dicción. El broche final lo pondrá su espectacular voz y su nuevo tema «Convénceme».

Fuente: PRENSA RTVA