Canal Sur Televisión emite este domingo 1 de noviembre, a partir de las 13:05 horas, una nueva entrega de “Toros para Todos”, en la que los aficionados a la Fiesta podrán saborear un amplio resumen de la “histórica encerrona” de Antonio Ferrera en Badajoz, donde estuvo de dulce, valiente e inventando cosas en el toreo.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Por otra parte, el programa taurino de Canal Sur Televisión también se hace eco del triunfo de Miguel Ángel Perera, en Barcarrota.

En el apartado de campo, Enrique Romero mostrará a la audiencia el camión de los caballos de Lea Vicens, todo un hotel móvil al que no le falta de nada.

En otro de los reportajes, se mostrará cómo rescatan a un becerrito encamado. El mayoral tiene una intervención meritoria y el dron se encarga de grabarlo para los espectadores del espacio de Canal Sur. Todo ello, en la ganadería de los Hermanos Segura, en Jaén.

Por último, en la ganadería de José Expósito, se le quitará un semental a las vacas.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.