“El Show de Bertín” vuelve a ocupar este miércoles (22:30 horas) el prime time de Canal Sur Televisión en una nueva entrega llena de de sorpresas en la que los protagonistas serán José Mercé, la risa y la emoción, de la mano de Bertín Osborne y sus colaboradores.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Bertín Osborne charlará con el invitado y repasará el álbum de fotos de su vida, donde tendrá que enfrentarse a sus recuerdos más duros, difíciles y emocionantes. José Mercé, gran aficionado al fútbol, se atreverá a cantar por bulerías la alineación del Real Betis. Pero esto no será lo único. El Sevilla le retará a cantar su famoso tema “Aire” nada menos que en chino.

El chef Ale Alcántara traerá el reto culinario de la noche. Bertín y José tendrán que cocinar el plato favorito del cantaor, en un duelo de gran nivel donde quedará demostrado la habilidad de ambos con los cuchillos.

El Sevilla continúa en su empeño de encontrar al “nuevo” Bertín Osborne, ya que su melena está en juego si no lo consigue. Esta semana tres nuevos y sorprendentes candidatos tratarán de alcanzar el triunfo mostrando sus cualidades artísticas sobre el escenario.

José Mercé también será protagonista de los “Secretos y mentiras”. Varias personas anónimas entrarán en el plató y los colaboradores tendrán que convencer a Bertín y José Mercé de que lo que ellos cuentan sobre el anónimo es verdad.

El fin de fiesta lo pondrá la sorpresa a José Mercé de Manuel Cerpa, guitarrista que conoció a Mercé a raíz de su participación en el programa “Tierra de Talento”, en el que el cantaor es miembro del jurado.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.