Castilla-La Mancha Media ha distinguido con el Premio Pávez CMM al mejor cortometraje de Castilla-La Mancha la obra Chicas, de Sara Escudero, basada en la historia de amor de sus abuelos que pretende servir de homenajea a todos los mayores.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Por segundo año consecutivo, el medio de comunicación público patrocina el Premio Pávez CMM, que distingue al mejor cortometraje autonómico del festival nacional de cine con un premio en metálico de 1.000 euros en concepto de producción y exhibición.

La ceremonia de clausura de la VII Edición de los Premios Pávez de Talavera de La Reina, en la que se dieron a conocer el nombre de los ganadores, se retransmitió ayer, por primera vez, de forma online debido a las restricciones establecidas como consecuencia de la situación de la crisis sanitaria del coronavirus.

Castilla-La Mancha Media ha patrocinado este año también galardones de los festivales ABYCINE y FECICAM, y tiene una línea de ayuda a la financiación anticipada a la producción cinematográfica que, en 2020, ha duplicado su presupuesto para contribuir a relajar los efectos del coronavirus en el sector audiovisual de la región.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.