Las Bodegas González-Byass de Jerez de la Frontera (Cádiz) acogen este martes 27 de octubre, a partir de las 18:30 horas, la presentación de la película participada por Canal Sur Radio y Televisión “El verano que vivimos”, dirigida por Carlos Sedes.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


A la presentación acudirán tanto el director como los tres actores principales: Javier Rey, Blanca Suárez y Pablo Molinero. A ellos se les sumarán los actores andaluces Adelfa Calvo y Manuel Morón.

La trama se inicia con unas misteriosas esquelas que llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar y dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar.

Cabe destacar que la banda sonora de la película corre a cargo de Alejandro Sanz, con el tema también llamado “El verano que vivimos”.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.