“MI GRAN TARDE” Y “SIRENAS AZULES”, DOS NUEVOS PROGRAMAS PARA AMENIZAR LOS FINES DE SEMANA EN CASTILLA-LA MANCHA MEDIA

Castilla-La Mancha Media estrenará este fin de semana dos nuevos programas de entretenimiento y actualidad, el magazine Mi gran tarde, que se emitirá los sábados a las 15.30h, y Sirenas azules, que abrirá su ventana al espectador los domingos a las 22h.



MI GRAN TARDE

CMM amenizará desde esta semana la sobremesa de los sábados con Mi gran tarde, un magazine presentado por Alicia Senovilla y Vicente Serrano que, con tono relajado y divertido, hará un recorrido por los espacios de la cadena a través del zapping y el avance de contenidos.

Además, junto a sus colaboradores, el programa repasará la actualidad, la crónica social, el cine en Castilla-La Mancha Media y todas las anécdotas que lo rodean. Cada entrega contará también con entrevistas a personajes célebres y tratará todo lo relativo a las estrellas de ayer, de hoy y siempre.

En el primer programa, este sábado a las 15.30h, recordaremos junto a Aurora González a las grandes estrellas que han pasado por CMM: Raphael, Rocío Jurado, Lina Morgan, Carmen Sevilla o Jesulín, entre otros.

Mientras los expertos en crónica sociales analizan la actualidad más candente, entrevistaremos a la gran artista Karina, que vendrá a presentar la película del sábado en Castilla-La Mancha Media, La chica de los anuncios, y nos hablará de su nueva faceta como influencer.

Además, Alicia Senovilla moderará un debate sobre todo lo que va sucediendo en A tu vera, el concurso de copla que presenta en CMM los sábados a las 22h, y Esperanza Santos hará un recorrido por Sirenas Azules, el nuevo espacio de las noches de los domingos en la cadena. Todo ello, aderezado con energía positiva, caras amigas y mucha música.

SIRENAS AZULES

Esperanza Santos se pondrá al frente desde este domingo a las 22h del programa Sirenas azules, un espacio de actualidad en el que la periodista acompañará en su día a día a las fuerzas de seguridad, sanitarios y otros cuerpos de emergencia y prevención.

El espacio mostrará al espectador diferentes situaciones a las que estos profesionales tienen que hacer frente en su día a día.

En su primera entrega, Esperanza acompañará a la policía local de Toledo en una de sus guardias. Además, será testigo de los avisos de la Guardia Civil, acompañará al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) de Cuenca en una de sus investigaciones, y vivirá en primera persona una jornada de emergencias junto a una UVI MÓVIL.

LOS SÁBADOS, TAMBIÉN A TU VERA

Los amantes de la buena música y de la emoción de los concursos tienen una cita ineludible todos los sábados a las 22h con las nuevas entregas de la duodécima edición de A tu vera, con la mejor copla y mucho arte sobre el escenario.

Más ganas de cantar, más ganas de bailar, más ganas de triunfar que nunca, nuevas dinámicas y concursantes más preparados, que se someterán a un jurado más duro y a un repertorio más amplio.
Presentado por Alicia Senovilla, este año cuenta con Melody, Pepe El Marismeño y el Maestro Rabay como jurado.

Fuente: PRENSA CMMEDIA