“Ciudad de la Giralda”, la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos (AATH), ha concedido a la periodista de Canal Sur Radio Charo Padilla el premio «Periodista Solidaria 2020». Según asegura esta asociación, Padilla, que ha realizado varios reportajes con trasplantados y entrevistas a miembros de la asociación, “ha destacado en el tratamiento del difícil tema de los trasplantes y ayudado a la concienciación de nuestra sociedad para que muchos enfermos terminales podamos tener una segunda oportunidad en la vida”.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Este galardón, que se suele entregar anualmente en la comida de Navidad de la asociación, con la presencia de los socios y de profesionales sanitarios, cosa que no se podrá hacer este año a causa de la pandemia del coronavirus y las restricciones sanitarias, lo conceden las personas trasplantadas y lo recibe cada año un periodista que haya destacado en el tratamiento informativo de los trasplantes y las donaciones de órganos en la provincia de Sevilla. Charo Padilla lo recibirá el próximo 4 de noviembre en la sede de Canal Sur Radio de Sevilla, en la Isla de la Cartuja.

La periodista de Canal Sur Radio, primera pregonera de la Semana Santa de Sevilla, actualmente presenta a diario en la radio pública andaluza el espacio informativo “Primera Hora”, que se emite de 05:00 a 06:00 de la mañana, de lunes a viernes.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.