Los presidentes del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), Antonio Checa, y de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, presiden este miércoles 21 de octubre en Sevilla la entrega de los VI Premios Andaluces “El Audiovisual en la Escuela”, junto al director general de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado, y la secretaria general de Educación y Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte, Olaia Abadía.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


La ceremonia, que se celebra a las 12:30 horas en el Teatro Cajasol, estará conducida por los actores Alberto López y Alfonso Sánchez, “Los Compadres”.

Los Premios “El Audiovisual en la Escuela” son una iniciativa del CAA para fomentar la alfabetización mediática en los centros educativos de nuestra comunidad autónoma.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.