Los excelentes resultados de audiencia del fin de semana en Canal Sur Televisión, sumados a los logrados de lunes a viernes, hacen que la cadena autonómica obtenga una cuota del 8,4% en la semana del 12 de octubre, lo que la afianza como la televisión pública predilecta de los televidentes de nuestra tierra al superar ampliamente a La1 de Televisión Española.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Canal Sur Televisión obtuvo un 8,7% de share el sábado y un 8,5% el domingo, lo que le sirve para lograr su segundo mejor dato de fin de semana de todo el año 2020. El sábado destacan los buenos resultados de “Todo Caballo” y “Destino Andalucía”, con un 10,3% y un 11,4% de cuota, respectivamente, además de los informativos “Canal Sur Noticias 1” y “Canal Sur Noticias 2”, que logran respectivamente un 13,7% y un 12,6%, mejor marca de temporada de este último. “Los Reporteros”, en el acceso al prime time de la competitiva noche del sábado también supera su mejor registro de temporada con un 8,3% de cuota. El talent estrella de la cadena pública de Andalucía, “Tierra de talento”, se mantiene como una oferta que tiene el respaldo de los televidentes de nuestra tierra alcanzando un 9,7% de cuota de pantalla. Más de 700.000 personas que viven en Andalucía lo sintonizaron en algún momento de la noche.

El domingo está salpicado con varios liderazgos y récords de temporada. “Toros para todos” se alza a los más alto del ranking de preferencias al liderar con rotundidad su franja horaria de emisión con un excelente 18% de cuota de pantalla además de lograr su mejor registro del último año. “Tierra y Mar”, programa estrella del sector primario andaluz, se impone en su franja horaria al resto de contenidos al lograr un formidable 21,3% de cuota, esto además le proporciona su mejor guarismo de los últimos 13 meses. El informativo del mediodía “Canal Sur Noticias 1” también bate su mejor marca desde agosto de 2019, con un sobresaliente 19,6% y congregando una audiencia media de casi 400.000 telespectadores, datos que además le conceden el liderazgo absoluto en su franja horaria de emisión. El programa gastronómico “Tierra de sabores”, con un 9,6% de cuota, marca su mejor registro de temporada. La corrida de toros desde Niebla, con un 12,7% de share y una audiencia acumulada de 697.000 telespectadores andaluces, pone de manifiesto que el mundo del toros goza de una excelente salud en nuestra comunidad autónoma.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.