El director del programa “Salud al Día” de Canal Sur Televisión, Roberto Sánchez Benítez, ha sido premiado este domingo, 18 de octubre, por el Real Colegio de Médicos de Sevilla con su más alta distinción, el Premio Galeno Institucional.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


La distinción le ha sido concedida por “la amplia y escrupulosa difusión de temas sanitarios y la seriedad y fiabilidad de la cobertura de la información ofrecida en relación con la pandemia”.

Roberto Sánchez Benítez fue presentado por el catedrático de Dermatología, Julián Conejo-Mir, y le entregó el premio el presidente del Colegio de Médicos, el pediatra Alfonso Carmona.

En un emotivo acto con máximas medidas de seguridad sanitaria por la covid-19, también fueron distinguidos los doctores Pachón Díaz y Chacón Peña, así como las doctoras Pilar Camacho, Esther González y Elena Navarro.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.