CASTILLA-LA MANCHA MEDIA ENTREGARÁ EL “PREMIO PÁVEZ CMM” AL MEJOR CORTOMETRAJE DEL FESTIVAL DE CINE TALAVERANO

Castilla-La Mancha Media reedita en 2020 el compromiso con la industria audiovisual de la región colaborando con varios festivales, entre los que figura el Festival Nacional de Cortometrajes Premios Pávez, que celebrará su séptima edición en Talavera de La Reina (Toledo) entre el 17 y el 24 de octubre.



Por segundo año consecutivo, el medio de comunicación público patrocina el Premio Pávez CMM, que distingue al mejor cortometraje autonómico del Festival con un premio en metálico de 1.000 euros en concepto de producción y exhibición.

En la pasada edición, el Premio Pávez CMM recayó en el corto Intrusismo, dirigido por Pablo Díaz. Además, Castilla-La Mancha Media prestará especial cobertura a esta cita cinematográfica con contenidos en sus programas e informativos.

Por primera vez, los Premios Pávez se desarrollará íntegramente online como consecuencia de la crisis sanitaria de la pandemia de la COVID-19, por lo que cualquier espectador podrá disfrutar desde su casa de los trabajos que integran sus ocho secciones.

El Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera, Premios Pávez, aúna una amplia programación cinematográfica con una gran entrega de premios, en la que se ve reconocido el trabajo de todos los profesionales que integran cada uno de los departamentos de una producción cinematográfica.

Además, de este premio, Castilla-La Mancha Media ha patrocinado este año galardones de los festivales ABYCINE y FECICAM, y mantiene una línea de ayuda a la financiación anticipada a la producción cinematográfica que, en la presente edición, ha duplicado su presupuesto para contribuir a minimizar los efectos de la crisis sanitaria de la pandemia de coronavirus en el sector audiovisual de la región.

Fuente: PRENSA CMMEDIA