Los espectáculos taurinos siguen cosechando buenos datos de audiencia en Castilla-La Mancha Media. Pese a lo avanzado del año, los tres eventos programados por CMM durante el “puente del Pilar” han dado una alegría de audiencia a la televisión regional.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El sábado, 10 de octubre, más de 200.000 personas vieron en algún momento la corrida de rejones desde Fuengirola (Málaga) con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens, con toros de Fermín Bohórquez. Consiguió una cuota de pantalla del 14,7% y una media de 80.000 espectadores, lo que convirtió el espacio en líder de su franja de audiencia.

El domingo, la corrida mixta desde Consuegra (Toledo), con la rejoneadora Ana Rita y los diestros Eugenio de Mora y Esaú Fernández, y animales de la Ganadería de Fermín Bohórquez, sentó delante del televisor a una media de 77.000 espectadores, consiguiendo un share del 9,3%.

Ya el lunes, la corrida mixta desde la plaza de toros de Toledo, con los diestros Fortes, que reapareció en los ruedos tras dos años inactivo, y Calita, junto al novillero Tomás Rufo, revelación de la pasada temporada, y reses de la ganadería Alcurrucén, acaparó la atención de 61.000 televidentes, logrando una cuota de pantalla del 10,9%.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.