EL ACTO INSTITUCIONAL DEL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL REUNIÓ EN RTVE A MÁS DE 1,5 MILLONES DE ESPECTADORES (25,2% DE CUOTA)

RTVE ofreció en directo este lunes el acto de celebración institucional del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional. El especial informativo, presentado por Ana Blanco, junto a Almudena Guerrero, periodista de TVE, y el experto del Ministerio de Defensa José Luis Gutiérrez, logró una audiencia media de 1.510.000 espectadores y un 25,2 % de cuota en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.



Este año, debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, el Día de la Fiesta Nacional se conmemoró en un acto en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid. La retransmisión fue seguida en algún momento por 2.636.000 espectadores y fue líder de su franja de emisión.

El desfile militar, de dimensión más reducida que otros años y presidido por los Reyes, con la asistencia del Gobierno y todos los poderes del Estado, contó con una representación de diversas unidades y ejércitos de las Fuerzas Armadas.

Fuente: PRENSA RTVE