Héroes Anónimos, el programa de servicio público que dirige el periodista Julián Cano en Castilla-La Mancha Media, dedicará su capítulo del próximo domingo a las 15h a reconocer la labor de la asociación Dejando Huella de Albacete.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Coincidiendo con el Día Mundial de los Animales, que se celebra el 4 de octubre, el espacio se detendrá en las acciones que lleva a cabo la asociación en defensa de los derechos de los animales y su bienestar, que materializa también a través de la educación y la sensibilización, con charlas en centros educativos y sociales.

Dejando Huella Albacete nació en el año 2014 frente al maltrato y abandono animal. Hoy cuenta con más de 200 socios y 100 voluntarios y trabaja para acoger, cuidar y buscar un hogar a cientos de perros y gatos abandonados o maltratados.

Héroes Anónimos, que cumple diez temporadas en antena, inició el pasado domingo su nueva edición con un capítulo dedicado a la donación de médula, que suscitó gran interés en la audiencia, consiguiendo un 5,1% de cuota de pantalla y más de 31.000 espectadores.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.