LLEGAN A CANAL SUR RADIO LOS NUEVOS PROGRAMAS DE «EL SHOW DEL COMANDANTE LARA»

Tras el éxito fulgurante que cosechó con sólo sus cinco primeras emisiones y una vez repuesto de las restricciones obligadas por la pandemia, este domingo a medianoche regresa a las ondas de Canal Sur Radio “El Show del Comandante Lara”, un espectáculo radiofónico liderado por el famoso humorista jerezano Luis Lara y dirigido por el periodista de la radio pública de Andalucía David Gallardo.



Comenzará entonces la nueva temporada de uno de los proyectos más ambiciosos y originales de la radiodifusión española; un mérito que hay que atribuirle a la cadena andaluza y a su apuesta inequívoca y decidida por los talentos locales.

“El Show del Comandante Lara” comenzó a emitirse en febrero de 2020 y con apenas cinco emisiones logró hacer repuntar la audiencia de Canal Sur Radio de forma espectacular en la medianoche de los domingos. Y es que se trató de una apuesta segura, pues al ingenio de Luis Lara se una la genialidad del director del programa, David Gallardo, y su equipo de guionistas y colaboradores.

Un programa que trasciende el formato radiofónico habitual para convertirse en todo un espectáculo, con la actuación en directo del grupo Calambres, formado por extraordinarios músicos que interpretan hilarantes versiones de clásicos del rock, cantados con las letras de las coplas más famosas.

Pese a su enorme éxito inicial, el equipo del Show del Comandante Lara no se ha dormido en los laureles durante el confinamiento y regresan en esta nueva temporada con una versión renovada del programa, con nuevos colaboradores y personajes.

Al equipo se incorporan el periodista, escritor, showman y entertainer norteamericano John Julius Reel, la joven cantante Lucy Paradise, especializada en versionar temas clásicos en coreano, el humorista Vicente Ruidos, el divulgador David Ladrón de Guevara y el punto «gamberrete» y outsider de los hermanos Granadero, más conocidos como ‘La Peña El Bombín’. A todos ellos se unirán ilustres invitados que pasarán por un programa que, además de oír, se podrá ver a través de las cuentas corporativas de Canal Sur en YouTube y Twitter.

Fuente: PRENSA RTVA