CMM TROFEO CASTILLA-LA MANCHA EN JUEGO CON CERÁMICA DE TALAVERA

El Trofeo Castilla-La Mancha en Juego llegará a su fin este fin de semana en el estadio de Villarrobledo, que acogerá el encuentro entre el equipo local y el ciudadrealeño Villarrubia CF, una vez vencidos en la fase de semifinales el Talavera y el Yugo socuéllamos.



Mañana sábado, a partir de las 20.30h, la plataforma gratuita de contenidos digitales de Castilla-La

Mancha Media, CMMPlay, emitirá en directo el más decisivo de los partidos del primer trofeo del programa Castilla-La Mancha en Juego.

El ganador del encuentro, que se alzará con el título, recibirá una placa conmemorativa fabricada con cerámica de Talavera, donada por el Ayuntamiento de la ciudad toledana para conmemorar la promoción que CMM viene realizando de esta cerámica en el tiempo, así como su apoyo y contribución para que fuese declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Más deporte regional este fin de semana en CMMPlay

El sábado a las 12h, CMMPlay emitirá el debut del Viña Albali Valdepeñas en la 1ª División de Fútbol Sala, en la que defenderá el subcampeonato logrado el año pasado. Será en Murcia frente al Pozo de Murcia

También el sábado en directo, a las 18.30h, los usuarios de la plataforma digital podrán disfrutar del partido de la Liga ASOBAL de balonmano que disputarán Incarlopsa Cuenca y Cangas.

Ya el domingo, a partir de las 18.30h, CMMPlay emitirá la final de la fase territorial de la Copa RFEF / Trofeo JCMM de fútbol entre los equipos Calvo Sotelo Puertollano y UB Conquense, desde el estadio Ciudad de Puertollano.

Fuente: PRENSA CMMEDIA