MUCHA RISA Y NUEVAS SECCIONES, LOS INGREDIENTES DEL MIÉRCOLES POR LA NOCHE, EN «EL SHOW DE BERTÍN»

El miércoles 7 de octubre «El Show de Bertín» vuelve con su cuarta entrega en el prime time de Canal Sur. Esta semana los protagonistas serán la risa y el humor, así como una entrevista que dará mucho que hablar.



Como es habitual, Bertín Osborne contará con la presencia de un invitado sorpresa con mucho vínculo con Andalucía, que será presentado a través de un truco. Pero en esta ocasión será el propio Bertín el que se atreverá a hacer aparecer su invitado por arte de magia.

Vicky Martín Berrocal volverá con sus particulares preguntas comprometidas. Además, la sevillana les presentará una nueva sección («Qué me estás contando») a Bertín y al invitado, donde terminarán haciendo una divertidísima llamada al integrante de Los Morancos, César Cadaval.

Además, Cisco García se encargará de sacar los colores a nuestro invitado con su peculiar sección «La huella digital», mostrándole el rastro que ha ido dejando en internet.

Miguel Ángel Rodríguez, «El Sevilla», traerá también una nueva sección. Aparecerá con una particular hemeroteca de frases dichas por Bertín o por el invitado, y les retará a averiguar Quién dijo qué. Además, el propio «Sevilla» continúa con su búsqueda del «nuevo Bertín». El colaborador, que se ha apostado su cabellera a que lo encontrará, le traerá tres nuevos aspirantes que retarán y sorprenderán al auténtico Bertín.

«El Show de Bertín» tiene lugar en el Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira.

Fuente: PRENSA RTVA