«ATRÁPAME SI PUEDES» CUMPLE 100 PROGRAMAS

“Atrápame si puedes” vivirá este viernes 9 de octubre la celebración de sus 100 programas en Canal Sur Televisión. Cien días en los que Manolo Sarria ha repartido casi 50.000 euros en premios entre los 500 concursantes que han participado desde el estreno. El programa se ha convertido en uno de los espacios preferido para los andaluces en el access de prime time.



Esta semana los concursantes vienen dispuestos a llevarse el bote de 11.900 euros con los que comienza el lunes el programa. Recibiremos a cinco andaluces dispuestos a atraparlo. La primera es Maribel Vilches, una doctora de Algeciras que tiene como objetivo viajar con el dinero que consiga. Maribel tiene un canal en Youtube de cocina de aprovechamiento y le encanta leer, hacer senderismo y el Taichí, arte marcial que enseñará en el programa a Manolo Sarria y al resto de concursantes.

Junto a ella estará Emilio Barragán, un empleado de banca de Lora del Río cuya ilusión es comprarse una moto y viajar por España con su familia. También concursará esta semana Ester Caro, una teleoperadora de Las norias de Daza (Almería) muy aficionada a la costura y que quiere comprarse una nueva vivienda si consigue llevarse el bote del programa.

El cuarto concursante de la semana es Francisco Camino, un auxiliar de enfermería de 34 años que vive en Málaga y cuyo sueño, si consigue alzarse ganador, es viajar por el mundo junto a su familia. El último participante que jugará con nosotros de lunes a viernes es José Ríos de 55 años. José trabaja de vigilante de seguridad en Córdoba y su sueño es viajar a Colombia para conocer a la familia de su pareja. Durante el programa Manolo Sarria recibirá una emotiva sorpresa por parte del programa para culminar la celebración.

Fuente: PRENSA RTVA